Ariana Grande en los American Music Awards 2020: ¿cuál será su participación y cuántas nominaciones tiene?

ariana-grande-en-los-american-music-awards-2020:-¿cual-sera-su-participacion-y-cuantas-nominaciones-tiene?

La noche de este domingo 22 de noviembre se celebran los American Music Awards 2020 (AMAs), donde compite Ariana Grande, The Weeknd, Lady Gaga, Lizzo, Taylor Swift y muchas otras estrellas. Este año será totalmente distinto por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Habrá muchas restricciones y distanciamiento entre los presentes, pero eso no significa que vaya a ser una mala gala.

Todo lo contrario, se dice que la ceremonia estará a la misma altura de años anteriores. Esta vez la conducción estará a cargo de Taraji P. Henson, y habrá actuaciones de Jennifer López, Maluma, BTS, Katy Perry, Dua Lipa, Shawn Mendes, Billie Eilish y Justin Bieber, Bad Bunny, Jhay Cortez y Lil Baby son algunas de las estrellas que presentarán un performance sobre el escenario musical.

En el caso de Ariana, ella reveló que dirá presente en la gala, pero no actuará en vivo. La estrella del pop compite este año en las categorías Colaboración del Año y Video de Música Favorito por su colaboración «Rain on Me» con Lady Gaga. Además, dice presente en el renglón Artista Social Favorito donde también están BTS, Billie Eilish, EXO y NCT 127. Se cree que Ariana pueda tener buena suerte esta noche gracias al éxito de «Rain on Me».

«Espero y Ariana gane hoy en los AMAs. De lo contrario, hay muchos problemas», escribió un fanático en Twitter. «Siempre es un honor ver a Ariana en vivo», dijo otro. Todavía no se ha anunciado si Grande cantará sobre el escenario. Según los informes, la producción del evento confirmará hoy mismo quién será el artista que cierre la edición y se dice que Ariana y Taylor Swift podrían ser las grandes candidatas.

El martes 17 de noviembre, Grande lanzó el videoclip de su tema picante «34 + 35», donde tiene varias caracterizaciones. Desde una científica con bata blanca, pasando por un robot y terminando con una imitación a los fembots de la comedia «Austin Powers: International Man Of Mystery» de 1997, la cantante no dejó de cantar su letra atrevida. El sencillo es uno de los más populares de su sexto álbum de estudio «Positions».



Fuente: El Intrasigente